Check-in

28 / Septiembre

Check-out

30 / Septiembre

Adultos

HOSTAL RESTAURANT POUS DE LA NEU



Hostal - Restaurante familiar situado en el centro del Parque Natural dels Ports entre Catalunya, Aragón y la Comunidad Valenciana de una belleza excepcional dada su localización tocando al mediterráneo.

NUESTROS SERVICIOS



RESTAURANTE



En nuestro restaurante encontrarás cocina tradicional del lugar y cocina fusión de otros países.

HABITACIONES



En nuestro Hostal disponemos de cuatro habitaciones de hasta cuatro personas. Consulta disponibilidad.

EL REFUGIO



El Refugio es un refugio de montaña con tres habitaciones de una capacidad de hasta 8 personas. Puedes reservar camas o la habitación entera.

ENTORNO



El Parque Natural de Els Ports es un espacio natural declarado en el año 2001 que declaraba al mismo tiempo la reserva natural parcial de los Hayedos de Els Ports. Protege la parte catalana del macizo de Els Ports, un sistema montañoso donde confluyen Cataluña, Aragón y la Comunidad Valenciana.

LA GASTRONOMÍA



La gastronomía es uno de los detalles que nos hacen diferentes, en nuestro establecimiento encontrarás productos típicos de la zona como carnes de caza y verduras, hortalizas y setas de temporada. Todos ellos combinados con una gran gusto en recetas tradicionales o con nuevas recetas que fusionan estos sabores con platos internacionales.

CHEQUE REGALO ESCAPADA ROMÁNTICA

¿Te gustaría pasar una noche romántica con tu pareja en un lugar tranquilo y envuelto de naturaleza? Ahora puedes regalar esta experiencia tus seres queridos.

¡Descubre nuestro pack Escapada Romántica, incluye noche de alojamiento, botella de cava de bienvenida, cena romántica y desayuno! ¿A que esperas?

CHEQUE REGALO ESCAPADA NATURAL

¿Quieres pasar un fin de semana en medio de la naturaleza, disfrutar de la tranquilidad, el silencio y la paz de un entorno sin igual? Ahora puedes regalar esta experiencia a tus seres queridos.


Descubre el Pack Escapada natural, incluye dos noches de alojamiento, dos cenas y dos desayunos. Consulta disponibilidad.


Font contruida amb una bassi (tronc de fusta obert).

RUTAS DE SENDERISMO



En el Hostal-Restaurant Pous de la Neu te ofrecemos diversas rutas de senderismo adaptadas a tus posibilidades, con más desnivel o menos, más largas o cortas... Tu eliges y así puedes descubrir rincones de gran belleza que nos rodean en el Parque Natural dels Ports.

NUESTRO HOSTAL



Nuestro hostal dispone de habitaciones sencillas pero muy acogedoras. La puedes disfrutar solo, en pareja, con la familia o con amigos, tu eliges! Además al ser un establecimiento pequeño y familiar tendrás una atención personalizada en todo momento y te ayudaremos a planear actividades que te ayuden a coneocer el entorno.

HOSTAL RESTAURANT POUS DE LA NEU



Hostal Pousdelaneu

Calle Afores, 0 Mont-Caro , Alfara de Carles, 43528, España

ENTRE EL CIELO Y EL MAR